¿Quién no quiere visitar la ciudad que nunca duerme y conocer una de las ciudades más famosas del mundo? New York es la ciudad con una cultura diversa, una vibrante vida nocturna y muchas cosas que hacer y ver. Estar en la Gran Manzana es una aventura para cualquier viajero. Descubra los mejores lugares en Nueva York para visitar y disfrute de su tiempo al máximo en la ciudad que nunca duerme.
1. Times Square, el corazón imprescindible donde late New York
Times Square es el lugar más emblemático de Nueva York y recibe cerca de 42 millones de visitantes al año. Esta plaza abarrotada de luces se encuentra en el corazón de Manhattan, atrae a turistas y locales por igual. Muchos la llaman el hogar de la diversión y la energía positiva. Pasea por la cuadra más famosa de Manhattan, sumérgete en la atmósfera del barrio y no olvides fotografiar esta célebre parada.
2. El Puente de Brooklyn
El Puente de Brooklyn es uno de los lugares más impresionantes que ver en Nueva York. Con casi 2 kilómetros, cruzar el East River al atardecer por este puente colgante es una de las mejores experiencias que podrás vivir en la ciudad de Nueva York. Impulsado por una ordenanza emanada del alcalde, el puente con sus majestuosas aristas de hierro época victoriana es el orgullo de la ciudad. Desde aquí, se tiene una vista privilegiada de la Estatua de la Libertad, el skyline de Manhattan y el puente de Williamsburg.
3. Central Park
Consideren no visitar Nueva York sin hacer una parada en este icónico parque. Central Park es un oasis en medio de la ciudad con una tarde refrescante, zonas pintorescas con zonas verdes y senderos para recorrer. Este hermoso parque es una de las principales atracciones turísticas de Nueva York. Como fue la primera plantación de hierba en Estados Unidos, el parque ha desarrollado una variedad de árboles hermosos y contemple la exuberante naturaleza con sus lagos. Si quiere explorar el parque en profundidad, puede realizar recorridos en bicicleta o alquilar una carreta. Entonces disfruta de las actividades outdoor como hacer picnic y tener un encuentro con los personajes de fantasía.
4. Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más importantes de la libertad y uno de los principales lugares de interés turístico en Nueva York. Para explorarla, tome un ferry hasta Liberty Island y disfrute de una vista de 360 grados de la ciudad, incluido el skyline de Manhattan, el puente de Brooklyn y el puente de Governors Island. Luego dé un paseo dentro de la estatua, suba al pedestal y disfrute de la vista desde la cima.
5. Museos de Nueva York
Además de los impresionantes lugares para visitar, los museos de Nueva York también atraen a un gran número de visitantes cada año. El Museo de Historia Natural de Nueva York, el Museo Americano de Historia Natural, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Whitney de Arte Americano son algunos de los museos que vale la pena visitar. Estas instituciones Museos tienen algo para todos con una amplia colección de arte, historia, naturaleza y ciencia.
Existen muchísimos lugares para visitar en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Desde escalar el Empire State Building, dirigirse al Museo Guggenheim, pasear por Central Park a disfrutar de una actuación en Broadway, … Como resultado, hay algo para todos. Incluso hay muchas actividades especiales para aquellos que viajan con presupuesto limitado. Tome un ferry hacia la Estatua de la Libertad y Ellis Island para ver la icónica estatua y el sitio de inmigración de la ciudad. Descanse en la hermosa área de Fraunces Tavern y experimente la zona en la Fraunces Tavern Museum. Con tantas maravillas escondidas en la ciudad, Nueva York es un destino de mejora constante. Entonces busca ofertas de hoteles y tickets de atracciones turísticas y ¡prepárate para explorar la ciudad que nunca duerme!
Todo lo que puedes hacer en Nueva York
Ya sea que desee pasar la tarde en Central Park o recorrer Times Square al anochecer, Nueva York es un lugar donde hay tantas cosas para hacer que no sabe por dónde empezar. Los principales destinos turísticos son El Puente de Brooklyn, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Metropolitan Museum of Art, el Rockefeller Center, el World Trade Center y el Museo Guggenheim. Para los amantes de los deportes, hay mucho que hacer. Desde disfrutar de un partido de los Yankees de Nueva York, conocer el Madison Square Garden o los Arenas de Brooklyn Nets hasta navegar canotaje en Pier 25, los fanáticos de los deportes tienen muchas opciones para elegir.
Nueva York también es conocido por sus alimentos. Ofrece una gama de experiencias de restaurantes inolvidables. Tome un recorrido de bocadillos de Nueva York para disfrutar de los mejores bocadillos de la ciudad, disfrute de una rica comida New York Pizza o una hamburguesa de fama mundial. Ya sea que esté en la ciudad para un fin de semana o por un largo período de tiempo, Nueva York siempre ofrece abundancia de posibilidades. Si desea disfrutar de toda la energía, el encanto y la historia de la ciudad de Nueva York, ¡hágase un favor y visite la ciudad que nunca duerme!