Lugares turísticos de América del Norte: Explora los destinos más impresionantes

En América del Norte te esperan destinos turísticos de ensueño, desde los parajes y escenarios más fríos como Alaska hasta las aguas cristalinas de las playas de California. Existen muchas maravillas naturales y cosas que hacer que sólo el continente más septentrional del mundo puede ofrecer. Explora los destinos más impactantes de América del Norte y disfruta de días inolvidables.

Alaska es otro de los destinos turísticos más destacados del continente. Estas frías pero bellísimas tierras te dejarán sin aliento, ya que no sólo ofrece impresionantes paisajes invernales sino que también puedes disfrutar de sus parajes más verdes y llenos de vida en la temporada estival.

Ahora que ya empiezas a conocer el frío norte, dirígete hacia el sur para pasar algunos de los sitios más interesantes. ¿Qué mejor que Nueva York para conocer una de las ciudades más impresionantes de Estados Unidos? Allí podrás contemplar el majestuoso Empire State Building, mirar el caos desde la relajante plaza central del Rockefeller Center y disfrutar del espectáculo de fuentes del Bellagio.

Y lo que no puedes dejar de hacer en Nueva York es visitar el Observatorio Top of the Rock, desde donde tendrás la mejor vista. Además, podrás contemplar el laberinto de calles de la ciudad de abajo, reconociendo rascacielos y avenidas, así como el horizonte más allá del Hudson.

Después de descansar unos días seguro que te sientes preparado para recorrer los destinos más famosos de la costa oeste. Puedes segmentar tu viaje en tres partes bien diferenciadas para aprovechar al máximo el tiempo. Las Vegas, San Francisco y Los Angeles son ciudades imprescindibles para conocer y disfrutar de la cultura de Occidente.

Las Vegas es famosa por sus exageradas luces, casinos y rodeada de desiertos y montañas al pasto. Los Angeles es la cuna del cine, fantasía y fama que los visitantes vienen a buscar. Y, por último, San Francisco, con los famosos tranvías atravesando el casco antiguo, su puente en arco y lugares emblemáticos como que no puedes dejar de visitar.

Más allá del continente, no puedes dejar de visitar los monumentos naturales. El Parque Nacional de Yellowstone es enorme y te encantará recorrer sus paisajes impactantes. Además, tendrás la oportunidad de descubrir la presa Hoover desde Las Vegas con todas las comodidades, o disfrutar en el Gran Cañón del West Rim.

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir otras ciudades principales más pequeñas, como Chicago y Boston. Estas dos grandes ciudades de Estado tienen lugares de interés que no puedes dejar pasar.

Explora los destinos más emocionantes de América del Norte y crea los recuerdos más duraderos

No sólo en Estados Unidos hay destinos turísticos. En Canadá, el segundo país más grande del continente, encontrarás impresionantes parques nacionales para disfrutar como el Central Park. Y, por supuesto, el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un día de playa es la región más al norte de Canadá, Nunavut.

Otro destino muy interesante es México. El país es mucho más que una cadena de resorts, ya que podrás disfrutar de la hasta ahora desconocida cultura mexicana. Adéntrate en su cultura gastronómica, historia colonial e incluso cultura del culto familiar con experiencias que te cambiarán tu vida.

Al igual que con cualquier parte del mundo, es mejor contar con la experiencia de un guía local en cada destino para ayudarte a descubrir todo lo interesante que tiene. Los mejores consejos, recomendaciones personalizadas y tours únicos que no puedes perderte.

¡MOTIVA TU ESPÍRITU CON LOS DESTINOS MÁS IMPRESIONANTES DE AMÉRICA DEL NORTE! Puedes elegir entre una gran variedad de destinos, playas junto a la montaña, parques naturales, ciudades, cultura, cocina local y mucho más. Explora los lugares más turísticos 煤nicos de América del Norte y crea los recuerdos más duraderos.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad