Descubre qué hacer en Orlando: guía completa de actividades y atracciones turísticas

¿Quieres descubrir cosas divertidas que hacer en Orlando? En Orlando hay muchas atracciones y acontecimientos que atraen a miles de viajeros cada año. Hay actividades para todos los gustos, incluyendo parques de atracciones, parques naturales, actividades deportivas y mucho más. Tanto si es para familias, parejas, amigos o viajeros solitarios, las posibilidades son infinitas. Para ayudarte a elegir, en esta guía te presentaremos las mejores visitas, actividades y atracciones de Orlando.

Atracciones turísticas en Orlando

Kingdom KingdomLa bien conocida F Magic Kingdom. El conocido mundo de Magic Kingdom es el parque temático mundialmente famoso diseñado por Walt Disney. Contiene varias atracciones que forman parte de las siete tierras temáticas del parque. Las clásicas son el carrusel, Piratas del Caribe, el Vuelo de Peter Pan y la Mansión Embrujada. Dedica un día entero a visitar este marinero y saca el máximo partido a tu estancia alojándote en uno de los hoteles del parque.

Centro Epcot. Epcot es el lugar perfecto para disfrutar de actividades que enseñan ciencia, tecnología y cultura. Está dividido en dos partes: Future World y World Showcase. Es uno de los parques de Disney más bellos y su combinación de jardines, elementos acuáticos y atracciones de alta tecnología lo convierten en uno de los parques más visitados por los turistas.

Hollywood Studios. Uno de los parques Disney más recientes, Hollywood Studios fue diseñado para mostrar a la gente el proceso de producción de una película. Verdaderas estrellas, espectáculos de acrobacias y un mundo de La Guerra de las Galaxias, lo hacen perfecto para los viajeros que buscan una experiencia de cine.

Reino Animal. Animal Kingdom es el mayor parque temático de Orlando y combina animales, atracciones de vértigo y entretenimiento en directo. Asegúrate de dar un paseo en una de las montañas rusas o probar algo un poco más extremo, como la torre de caída libre más alta y rápida.

Blizzard Beach. Este parque temático tiene un tema alpino y cuenta con toboganes, atracciones de tubo, piscinas de olas y ríos lentos. Lo interesante es que tiene el paseo libre más alto y rápido de Orlando y el río lento más largo del mundo.

Parque del Lago Eola. El Parque del Lago Eola es un magnífico parque urbano situado en el corazón del centro de la ciudad. Ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de un picnic o montar en un bote de cisne sin tener que salir de la ciudad. El parque también cuenta con una fuente de colores brillantes y las vistas del horizonte del centro son realmente impresionantes.

Resort de Florida de LEGOLAND® Resort de Florida. Es una atracción popular para familias con niños e incluye más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones. Está dividido en 11 áreas temáticas e incluye una noria de observación, así como el mayor parque acuático LEGOLAND® del mundo.

WonderWorks Orlando. Este edificio del revés puede parecer extraño a primera vista, pero es una de las atracciones más populares de Orlando. Con más de cien exposiciones interactivas, es la actividad cubierta perfecta para un día de lluvia.

Compras en Orlando. Los aficionados a las compras deben saber que Orlando está lleno de centros comerciales únicos. Uno de los lugares más interesantes para visitar es el Fashion Square Mall con su amplia selección de tiendas, así como el Mall at Millennia, que contiene algunas de las tiendas de diseño más populares.

Excursiones y Actividades en Orlando

Si quieres sacar el máximo partido a tu visita a Orlando y descubrir atracciones únicas, hay varias excursiones y actividades que se ofrecen en línea. Elige entre las excursiones, actividades y excursiones mejor valoradas para explorar la ciudad. Mira los comentarios y busca fotos en Internet para tener una idea más profunda de la experiencia. Aquí tienes algunas de las excursiones y actividades más populares que puedes reservar en línea:

Vuelo en globo aerostático. ¡Surca los cielos y explora los paisajes desde el punto de vista de un pájaro con un vuelo en globo aerostático! Esta actividad es ideal para quienes buscan algo único e inolvidable. Esta actividad se ofrece en un entorno de grupo pequeño con un máximo de 6 personas por aventura.

Universal Orlando. Universal Orlando ofrece dos increíbles parques temáticos, Universal Studios Florida® y Universal’s Islands of Adventure®. Explora las emocionantes atracciones, enfréntate a los villanos de tus películas favoritas y déjate llevar en las increíbles atracciones.

Encuentro con delfines. Ponte cara a cara con los delfines con esta increíble experiencia. No sólo es especial por su exclusiva ubicación, sino que también es estupenda para familias y niños, ya que proporciona una experiencia divertida y educativa.

Aventura Pirata. Embárcate en un maravilloso viaje por Orlando y Cocoa Beach con esta aventura. Asegúrate de llevar tu disfraz de pirata y únete al Capitán Jack y su tripulación para explorar la zona y descubrir tesoros ocultos.

Aventura en Gatorland. Pon en contacto con la naturaleza y explora las tierras salvajes de los pantanos y las selvas con esta Aventura en Gatorland. Aprende más sobre la zona, su fauna y las increíbles atracciones que ofrece en un entorno único.

Conclusión

Como puedes ver, hay una actividad o una excursión para todos los tipos de viajeros en Orlando. Tanto si buscas algo extremo, una actividad para toda la familia o una experiencia única y emocionante, no te decepcionarán tus opciones. Aprovecha al máximo tu visita a Orlando y elige la actividad que mejor se adapte a tus preferencias.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad